Mirar

Te encuentré que tenia muchos anos.
Mi corazon lleno de pena, lleno de tension, de responsabilidad y
de opresion.
El miedo me cierraba en una prision de papel,
que asfixiaba todo el amor que tenia en el interior.

Pero cuando tu sonrisa explosiono en mis ojos,
todo cambio en un istante y...no hay nada mas.

El silencio a mi alrededor, en mis orejas...
...la paz y otro miedo me poseeron y
en un istante podrìa escuchar un sonido nuevo: mi corazon libre.

En algunos dias, me sacudì todos los pesos de mis espaldas
y podria volar por cielos infinitos.
En algunos dias me hice como una nina feliz por nada.

Muchas veces me perdì en tus ojos y
jugamos juntos persiguiendose
para comprender que no queremos escapar de nada.

Commenti

Post popolari in questo blog

SON DE MAR

Breve favola: Sole&Luna

IMPRESCINDIBILE